Varios

¿Qué es la retención en Elden Ring?

En Elden Ring, los jugadores se encontrarán con una serie de regiones, que serán un centro de numerosas actividades. Roundtable Hold es el eje central en Elden Ring, y esta ubicación puede ser difícil de alcanzar ya que los jugadores deberán desbloquearla primero.

No puedes acceder a Level Keeper a través del mapa, y los jugadores solo pueden desbloquear este sitio más tarde. interactuar con Melina o derrotar a margit. Idealmente, si quieres evitar a un oponente, explora más áreas del mapa y encuentra Nuevos sitios de grano fuera de Limgrave. Esto desencadenará una escena de corte en la que Melina ingresa a la Mesa Redonda.

Relacionados: Cómo esquivar más rápido en Elden Ring, cómo aumentar tus marcos, explicado

La otra forma de llegar a la Convención de Mesa Redonda es siguiendo la Guía de Grace para enfrentar a la jefa Margit. Esto puede ser un desafío, especialmente con armaduras, armas y atributos de bajo nivel. Recomendamos que los jugadores eviten pelear con este jefe para llegar a la Convención de Mesa Redonda.

Los jugadores solo pueden viajar rápidamente a la Convención de mesa redonda después de acceder a Melina. Te encontrarás con varios NPC en Roundtable Hold, como Roderika, Blacksmith Hewg, Twin Maiden Husks, Dialos, etc. Los jugadores pueden comprar varios artículos de estos NPC y equiparlos antes de abandonar la Convención de mesa redonda.

¿Te preguntas cómo evitar rápidamente a los enemigos durante el combate? Consulte Cómo ser más rápido en Elden Ring, cómo aumentar sus marcos internos, explicado en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba