Varios

¿Qué es Project Zero Dawn en Horizon Forbidden West?

Imagen de Guerrilla Games

Horizon Forbidden West está programado para el 18 de febrero de 2022 y los jugadores deberán saber todo sobre el juego anterior antes de embarcarse en el viaje como Aloy. Horizon Zero Dawn terminó cuando Aloy HADES ganó, pero los fanáticos quedaron en suspenso cuando Sylens tomó la energía de la IA en la escena final. Project Zero Dawn será una gran parte de la historia en Horizon Forbidden West, esto es lo que los nuevos jugadores deben saber sobre este protocolo de supervivencia.

Project Zero Dawn era un código que se refiere a un protocolo radical creado por la Dra. Elisabet Sobeck antes de los eventos de Horizon Zero Dawn. Fue diseñado para restablecer el equilibrio en la Tierra después de la destrucción de la civilización por la Plaga de Faro. GAIA, uno de los sistemas de inteligencia artificial más potentes de Zero Dawn, supervisó las operaciones y tenía una cadena de nueve subsistemas de IA.

Relacionado: Cómo aumentar la habilidad de Medicine Pouch en Horizon Forbidden West

Toda la IA en Project Zero Dawn lleva el nombre de los divinos griego y romano: gaia, ÉTER, Apolo, artemisa, DIMENSIÓN, ELUTIA, HAIDIS, HEFESTUS, MINERVAy POSEIDÓN. GAIA construyó muchas calderas subterráneas para crear máquinas. Estas máquinas se han utilizado para restaurar la biosfera de la Tierra eliminando y reintroduciendo vida.

Project Zero Dawn fue creado para restaurar y restaurar la Tierra después de la Plaga de Faro. Operaba a través de cadenas de tanques subterráneos que trabajaban automáticamente para restaurar y rejuvenecer el ecosistema. ¡Los jugadores descubrirán más sobre estas IA mientras exploran el mapa en el Oeste Prohibido!

¿Te preguntas cómo viajar rápido por el mapa en el Oeste Prohibido? Echa un vistazo a ¿Cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba