Varios

¿Qué es Soul Hackers y cómo se relaciona con Shin Megami?

Imagen vía ATLUS

Soul Hackers 2 es una secuela de un juego de finales de los 90 que ATLUS trajo al oeste. Si miraste el tráiler, probablemente te diste cuenta de inmediato de que los monstruos eran familiares. Sin embargo, ¿cómo juegan los Soul Hackers en Shin Megami Universe?

Souls Hackers es un resulta de la serie principal de Shin Megami, al igual que Persona si. Los dos no están conectados de ninguna manera, por lo que no debes preocuparte por jugar los juegos principales de Shin Megami. Además, el nombre completo es Soul Hacker Devil Summon: piratas informáticos del alma.

Relacionados: ¿Debo comprar Shin Megami Tensei V? – Revisión de Shin Megami Tensei V

La mejor manera de pensar en Soul Hackers es que es un cruce extraño en el medio digimon y Shin Megami Tensei. Entras en un mundo virtual lucha, pero aún estás domesticando y usando los monstruos de la serie principal de Shin Megami.

Si planea elegir Soul Hackers 2, entonces querrá jugar el primer juego. Soul Hackers 2 listo para secuela directa. Afortunadamente, el juego fue cambiado a 3DS en 2021 y está disponible en inglés.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba