Varios

¿Qué es The Overworld en Tiny Tina’s Wonderlands?

Imagen a través de 2K Games

Tiny Tina’s Wonderlands combina características de tablero de Dungeons & Dragons con un juego clásico y el estilo de la serie Borderlands. Esto crea una aventura loca, ideal para explorar un mundo interesante. Esto se hace a través del Overworld, lo que puede hacer que te preguntes qué es el Overworld en Tiny Tina’s Wonderlands.

El mundo entero en Tiny Tina sirve como mapa y como tablero de juego verías en los juegos de mesa. Exploras esto como una miniatura con una cabeza de gran tamaño. El Overworld combina varios niveles de Tiny Tina’s Wonderlands y también contiene muchos secretos.

¿Tiny Tina’s Wonderlands es un mundo abierto?

El país de las maravillas de Tiny Tina no es un juego de mundo abierto. Más bien, es un conjunto de niveles conectados por un Trascendental explorado. En Overworld, exploras el mapa en busca de secretos a medida que avanzas de un nivel a otro.

Una vez que subas de nivel, experimentarás esa experiencia clásica de caminata fronteriza a través de los niveles para lograr tu objetivo. Si bien el juego mundial no está abierto, hay mucho que ver y mucho que hacer.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba