Varios

¿Qué es un boom de valor en Horizon Forbidden West?

Horizon Forbidden West sirve como un seguimiento valioso de Horizon Zero Dawn 2017, que brinda nuevos lugares para que los jugadores exploren, nuevos personajes para conocer y un nuevo sistema de combate para dominar. Una de las nuevas mecánicas de combate que añade Horizon Forbidden West es Valor Surge.

Valor Surges son habilidades que los jugadores pueden desbloquear en el árbol de habilidades de Aloy. Hay un total de 12 Value Boomers, cada uno entregando habilidad o ventaja extremadamente poderosa puede distraer a los jugadores cuando sea necesario.

Valor Surges se puede usar con Descargar puntos Valor. Los puntos de valor se obtienen al realizar ataques de combate con éxito, que se pueden aumentar más rápido con ciertas ventajas en el árbol de habilidades de Aloy.

Cómo desbloquear oleadas de valor en Horizon Forbidden West

Valor Surges se puede desbloquear lanzando puntos de habilidad en el árbol de habilidades. Los jugadores deben desbloquear todas las habilidades correspondientes para desbloquear Valor Surge que lo abarca todo. Los jugadores hábiles pueden ganar puntos de varias formas, pero es más probable que los ganen completando misiones y misiones secundarias.

Relacionados: ¿Para qué se usa Verdant Bloom en Horizon Forbidden West?

Con 12 Valor Surge disponibles (dos en cada árbol de habilidades), los jugadores tardarán un tiempo en desbloquearlos todos y decidir cuál se adapta mejor a su estilo de juego, pero vale la pena la inversión.

¿Interesado en leer más sobre Horizon Forbidden West? Consulta Consejos sobre cómo integrar máquinas pasadas detectadas en Horizon Forbidden West en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba