Varios

¿Qué es un Conflicto de Cristal? Todo lo que sabemos sobre el nuevo PvP 5v5 de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV tiene una pequeña pero dedicada comunidad de jugador contra jugador (PvP). La forma más competitiva fue The Feast, una competencia PvP 4v4 basada en temporadas que tenía una escala de clasificación. Con 6.1, The Feast se eliminará y se agregará un nuevo modo PvP 5v5, Cystalline Conflict. Pero, ¿qué es un Conflicto Cristalino?

Revelado recientemente Carta viva, por lo que sabemos, Crystal Conflict será el nuevo modo de juego PvP competitivo de primer nivel en Final Fantasy XIV. Además, el nombre Crystal Conflict parece implicar que ocurrirá en un campo similar al campo de entrenamiento de Crystal Tower de The Feast, The Crystal Tower Training Grounds.

El Conflicto Cristalino será un método de combate a pequeña escala. Esto contrasta con el modo de juego de 72 jugadores, 24v24v24 Frontline, y Rival Wings, similar a MOBA, de 48 jugadores.

Imagen de Square Enix

The Living Letter recomendó la inclusión de un nuevo sistema de recompensas PvP, así como Crystal Conflict. En el pasado, los mejores jugadores de The Feast han sido recompensados ​​por temporadas. Estos incluían armaduras, armas y dispositivos exclusivos.

En lugar de un nuevo método, Live Letter generalmente sugería mejoras en la actividad de PvP. Cada trabajo está configurado para cambiar tus actividades de Adrenaline Rush y habilidades únicas de PvP. En general, PvP en Final Fantasy XIV: Endwalker 6.1 será una transformación de una parte del juego que a menudo ha sido descuidada por los fanáticos dedicados.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba