Varios

¿Qué es un evento extraño de la comunidad Plague en Occidente?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Weird West te lleva a la impresionante escena oscura del Salvaje Oeste de Wolfeye Studios. Hay todo tipo de peligros, desde artilleros hasta brujas e incluso criaturas míticas. Gracias al nuevo evento de la comunidad Plague, incluso hay hordas de zombis. Esto puede dejarte preguntándote qué es el evento de la comunidad Plague en Strange West.

El evento de la comunidad Plague en Weird West es el inicialmente muchas actualizaciones gratuitas para el juego. Trae brotes de zombis a Weird West y no golpeando con zombies mucho más probable. Esto puede dejarlo preguntándose cómo involucrarse Evento comunitario de la peste en el extraño Oeste.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para involucrarse y participar en un evento comunitario de Plague en Weird West, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que su el juego esta actualizado a la última versión y jugar el juego. Puede Los brotes de zombis ocurren como eventos aleatorios y en nuevas misiones.. Por ejemplo, emprendimos una misión para detener una orden de zombis a los pocos minutos de comenzar el juego.

Este es un evento limitado, por lo que si desea participar, debe jugar tan a menudo como pueda durante el evento. No se ha dado una línea de tiempo sobre cuándo comenzará el evento, pero a partir del 12 de abril de 2022, ¡puedes luchar contra hordas de zombis por tiempo limitado! Mira el tráiler en Revólver digital ¡El canal de YouTube también!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba