Varios

¿Qué es un Octordle? Consejos para el juego 8-Word Worlde

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Octordle es un juego de palabras basado en el popular Wordle. Octordle y Wordle difieren en algunos aspectos, pero especialmente en la cantidad de palabras que se reproducen. Con Wordle, los jugadores solo quieren adivinar una palabra de cinco letras, pero con Octordle, los jugadores adivinarán ocho palabras cinco letras a la vez. Puede ser demasiado extenuante para algunos jugadores adivinar una palabra de cinco letras, por lo que no sería mejor agregar otras siete.

Este juego funciona como Wordle. Se juega en un navegador y tiene las mismas reglas que Wordle. Las letras se vuelven amarillas si están en una palabra, pero en otro presente. Se vuelven verdes si están en la palabra y el lugar correctos.

Propinas para jenny

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede ser muy difícil juzgar ocho opiniones diferentes a la vez y hacer un seguimiento de las letras utilizadas para adivinar antes. Una excelente manera de suavizar las cosas es prestar atención a la coordinación de colores en un teclado Octordle. Las letras se dividen en cuatro cuartos, cada uno de los cuales representa uno de los cuatro mejores acertijos del juego de ese día.

Cuando se mide una letra, su resultado se muestra en uno de los cuadrantes del teclado. Si el primer juego incluía la letra, el cuadrante superior izquierdo de la letra mostrará un candado. Esto solo funciona para los cuatro mejores juegos, mientras que los cuatro últimos siguen siendo los más desafiantes.

Con la función mencionada anteriormente, puede ser más fácil concentrarse primero en las cuatro preguntas clave, ya que los cuadrantes de la letra no les ayudarán en el teclado. De lo contrario, los mismos consejos y trucos usados ​​en Wordle funcionarían para este juego. Una excelente manera de diluir una palabra es usar tantas vocales como sea posible primero.

¿Te interesan los juegos de palabras y quieres leer más? Consulta ¿Qué es Survivle? ¡Guías profesionales de Wordle Reverse Game Pro!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba