Varios

¿Qué es una contraseña? Juegos de palabras

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si alguna vez ha querido verificar algo como Wordle pero tiene una base diferente, es posible que desee considerar Passwordle. Pon a prueba tus habilidades para dividir contraseñas generadas aleatoriamente.

¿Passwordle está inspirado en Wordle?

Juego adivina la contraseña, Clave, considera Wordle exactamente como su principal inspiración. Ashley Knowles creó Passwordle en 2022 utilizando el código fuente abierto de Hannah Park para los efectos secundarios de Wordle. Los jugadores tienen la tarea de medir una cadena aleatoria de letras y símbolos que forman una contraseña.

Cómo jugar Contraseña

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Passwordle es técnicamente lo mismo que Wordle en reglas generales y mecánica. Los jugadores usan fichas verdes y amarillas para saber qué tan cerca están de medir la cadena correcta de caracteres. Se supone que está disponible para su uso.

Sin embargo, este juego puede ser bastante complicado, dado lo largas y aleatorias que son las contraseñas. Esto significa que debe usar sus puntos de vista sabiamente. No tenga miedo de romper un borrador de papel para organizar sus pensamientos.

¿Quieres jugar más juegos inspirados en Wordle? Si es así, echa un vistazo a ¿Qué es Letterle? – Instrucciones del juego de letras de una sola palabra Pro Game.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba