Varios

¿Qué hace Firepower Mod en Destiny 2?

Imagen de Bungie

Destiny 2 es un juego profundamente complejo con muchas cosas diferentes que se suman a esa complejidad. Uno de los aspectos más confusos de Destiny 2 son las modificaciones. Las modificaciones raras son abundantes y pueden ir tanto en armas como en armaduras. Sin embargo, si observa los Métodos individuales, son más fáciles de entender. En esta guía rápida, echaremos un vistazo a Firepower Mod y desglosaremos lo que hace.

Destiny 2 Firepower Mod, explicado

El Firepower Mod está en Destiny 2 Modo de armadura solar, lo que significa que puede usarse en cualquier pieza de armadura que tenga la máquina de escribir Solar. Requiere cuatro energías para instalarse y se puede usar en múltiples piezas de armadura a la vez. Este Efecto Mods es lo que hace que, cuando estás bajo la Luz, recupera parte de tu energía de granada cuando usas tu granadaToma una pila de Charged with Light.

Cada pieza de armadura que tengas con este Mod te proporcionará 15 por ciento de energía de granada restaurada. Debido a que se puede acumular, esto significa que la cantidad máxima de energía de granada que puede recuperar es del 60 por ciento. Este Mod está básicamente ahí para evitar que arrojes tu granada con la mayor frecuencia posible.

Sin embargo, encontramos que las ventajas de este Mod no necesariamente superan las desventajas. Para aprovechar al máximo Firepower Mod, siempre debes recoger orbes de luz. Esto significa que a menudo te esfuerzas por recolectar estos orbes de luz solo para enfriar una granada. Si bien la construcción de granadas es crucial, esta modificación será necesaria para controlar la frescura y lanzar granadas con la mayor frecuencia posible.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba