Varios

¿Qué hace las cuentas de oración en Ghostwire: Tokio?

Imagen de Bethesda Softworks

Hace poco, los fanáticos pudieron echar un vistazo a la jugabilidad de Ghostwire: Tokyo mientras miraban la transmisión de Twitch prelanzada. Bethesda Softworks los desarrolladores han presentado a los jugadores algunos de los conceptos complejos que encontrarán en una versión sobrenatural de Tokio. Durante la transmisión, los fanáticos vieron artículos interesantes, incluidos Rosarios de oración. Necesitas saber cómo funcionan estos en el juego.

Cómo usar cuentas de oración en Ghostwire: Tokio

Las cuentas de oración son consumibles que mejoran a tus personajes en Ghostwire: Tokio. Por ejemplo, Cuentas sopladas agregar 20 % de poder de ataque elemental al Arsenal por personajes. También es importante tener en cuenta que las cuentas de oración tienen niveles, lo que significa que se pueden actualizar para obtener una mejor funcionalidad. Puedes ver el siguiente clip de BethesdaTransmisión oficial de Twitch para ver cómo se ven las cuentas de oración en el juego.

Los jugadores comienzan su viaje como Akito, el último superviviente en el corazón de los fenómenos paranormales que se han apoderado de la ciudad de Tokio. Los desarrolladores mencionaron que los jugadores podrán recolectar estas cuentas de oración para aumentar su habilidad.

Deberá encontrarlos explorando el mapa, al que se puede acceder desde el Inventario. Si bien hemos visto que Prayer Beads tiene niveles, los jugadores tendrán que esperar para descubrir cómo actualizar estos elementos tan pronto como se lance el juego.

Ghostwire: Tokyo está programado para llegar el 25 de marzo de 2022 a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los fanáticos que compren la Edición Deluxe en Playstation Store por $ 79.99 pueden acceder al juego con tres días de anticipación.

Echa un vistazo también a:  ¿Los trofeos/logros se transfieren con las transferencias de archivos de Save in Tiny Tina's Wonderlands?

¿Quieres reproducir la introducción? Consulta ¿Necesitas jugar a la novela visual GhostWire: Tokyo Prelude con GhostWire: Tokyo? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba