Varios

¿Qué hace Lucky Dice en Tiny Tina Wonderland?

Imagen a través de Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands ofrece un giro único en el género de fantasía, mezclando el juego tradicional de Border con temas icónicos de fantasía. Lucky Dice es una nueva mecánica introducida en Tiny Tina’s Wonderlands, un tipo de modificador que afecta a las gotas en Tiny Tina’s Wonderlands, pero ¿cómo funcionan?

Lucky Dice son elementos que se encuentran en los mapas de Tiny Tina’s Wonderlands y, a menudo, se encuentran en el camino de las misiones principales y en las misiones secundarias. Los jugadores lanzan un número del 1 al 20 en Lucky Dice, y cuanto mayor sea el número, mejor será su recompensa. Cada Lucky Dice les da a los jugadores algo de botín, y estas gotas pueden valer la pena.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lucky Dice with Loot también agrega Good Luck en el mapa cuando los jugadores entran en ellos. Los jugadores tienen una mayor probabilidad de eliminar equipos, armas y mods de mayor calidad para que no goteen a través de cualquier enemigo en esta arena, no solo el Lucky Dice en sí. Este efecto se combina con cada Lucky Die que los jugadores encuentran y dura hasta que los jugadores abandonan el mapa, así que caza a algunos malos y busca algunos Goblins Loot antes de pasar a otro mapa en el juego.

/fuerte>, como Tiny Tina’s Wonderlands, obtiene un efecto Tik Tok único para celebrar el lanzamiento del juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba