Varios

¿Qué hace que las imágenes en un anillo de Elden?

Elden Ring es un gran juego con muchos secretos y acertijos. Uno de esos secretos está dentro de las imágenes que se encuentran alrededor del vasto mapa del mundo abierto de Elden Ring. La forma más fácil de entender el propósito de estas Pinturas es pensar en ellas como una búsqueda del tesoro.

Al mirar la ubicación representada en las Pinturas y una descripción del elemento, los jugadores deben ser dirigidos hacia un área en el mapa de Elden Ring. Sin embargo, lo que lo hace un poco más difícil es que la recompensa por resolver el rompecabezas de la pintura no se encuentra necesariamente en el lugar que se muestra, sino en el sitio desde el que se pintó la pintura.

¿Dónde encuentras imágenes?

Hay poca rima o razón de dónde se encuentran las imágenes. Se pueden encontrar en estructuras fuera de las carreteras principales, como grilletes y edificios, o dentro de puntos de interés clave, como el Castillo Stormveil.

Las imágenes son solo un tipo de rompecabezas oscuro que los jugadores encontrarán en Elden Ring. La recompensa por completar un rompecabezas de pintura generalmente vale la pena, y puede ser divertido buscar su ubicación siguiendo los consejos.

¿Interesado en leer más sobre artículos difíciles de encontrar en Elden Ring? ¡Mira dónde obtener la medalla Dectus (derecha) en Elden Ring en Juego del dia!

Echa un vistazo también a:  Cómo desbloquear a Krochi Freetto en Vampire Survivors

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba