Varios

¿Qué hace nivelar tu fortaleza en el Arca Perdida?

Los jugadores obtienen acceso a su Ciudadela después de completar East Luterra. Aquí pueden usar nuevas mecánicas como estructuras, investigación y mucho más. Su Fortaleza también tiene un nivel, lo que puede dejar a los jugadores preguntándose por qué.

Equilibrar tu fortaleza en el Arca Perdida te dará acceso a más investigaciones.. La investigación trata sobre cómo los jugadores pueden adquirir nuevas instalaciones y mejorar las anteriores, aprender nuevas recetas artesanales y mucho más. Su nivel de seguridad se puede ver en la esquina superior izquierda de la pantalla. También hay una barra de experiencia segura en la parte inferior de la pantalla.

Relacionados: Cómo encontrar fragmentos de estrellas de colores en el arca perdida

Cómo equilibrar tu fortaleza en el arca perdida

Para equilibrar tu fortaleza en el Arca Perdida, necesitarás Tareas completas. Estos pueden ser investigar objetos, construir estructuras o completar misiones de misión. Cualquier tarea que realice le dirá cuánta experiencia aporta.

Equilibrar Dingle es crucial para seguir adelante. Las nuevas opciones de investigación te permiten mejorar tu destreza, misiones y mucho más. A medida que subas de nivel, podrás hacer más con tu Fortaleza.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba