Varios

¿Qué hago con la Placa de Campeones del Torneo?

En Lost Ark, el jugador debe ganar suficientes duelos para completar la historia de Anikka Continent. Al finalizar, el jugador recibirá la placa de campeonato y no se le dirá qué hacer con ella.

Si bien Lost Ark no le dará ninguna información sobre la Placa de Campeón del Torneo, es una buena idea mantenerla almacenada ya que no sabe lo que sucederá en el futuro. Las actualizaciones en el Arca Perdida del Futuro que requieren un Torneo de Placas de Campeón para crear pueden agregar nuevos artículos o equipos de alta gama. Puede haber misiones que requieran un torneo Champions Plate para completarse.

Internet casi no discute qué hacer con la Placa de Campeón del Torneo que obtuviste durante tus viajes a través de Lost Ark. Los vendedores del juego harán que valga 30 000 platas, por lo que siempre podrás vendérselos.

Por otro lado, debes tener en cuenta y tener en cuenta que una Placa de Torneo de Campeón no aparece con un símbolo de bolsa dorada cuando la registras en tu Inventario. Eso significa que no es solo basura del vendedor lo que debe cambiar por dinero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba