Varios

¿Qué obtienes al recolectar los huevos de Pascua en Phasmophobia?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si te estás preguntando qué obtienes al cobrar la acción huevos de Pascua dispersos por los mapas en Phasmophobia, es sencillo. En resumen, agarrar un huevo no hará nada, pero si recolecta los 34 o 30 en un mapa, obtiene el 100 por ciento de cordura.

Si juegas con varias personas, también obtienen un refuerzo de la cordura. Pero, si se pregunta si sucede algo más después de que se hayan recolectado todos los huevos, parece que no sucede nada.

Debido a esto, no recomendamos dedicar tiempo a recolectar huevos, ya que no vale la pena el esfuerzo. 100 por ciento de higiene. También hay formas mucho mejores de conseguir la higiene, como las pastillas sanitarias. Sin embargo, si buscas una actividad divertida con amigos, ¡adelante!

Phasmophobia Pascua – Todo lo que sabemos

Hasta ahora, parece que todo lo que tenemos que hacer es agregar al Evento de Pascua para Phasmophobia huevos coleccionables sobre todos los mapas. Recolectar estos huevos le dará el 100 por ciento a cada jugador del lobby o de un solo jugador.

Aparte del refuerzo de Cordura, nada más parece suceder en el juego. Junto con el evento, se agregaron una serie de cambios al juego. El primero fue un indicador visual al usar una voz de alternar ordenador personal y Modo RV.

El brillo de las cámaras de circuito cerrado de televisión en el mapa de la prisión también se incrementó en la visión nocturna. Si desea la lista completa de cambios, puede obtenerlos a través de Notas del parche de vapor para el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba