Varios

¿Qué pasa con las entradas a destinos imposibles en Destiny 2?

Los boletos caen en Impossible Destination cuando termina Dares Eternity en Destiny 2. Cuando se descubrió el artículo por primera vez, muchos se preguntaban si se usaría como parte de algo más relacionado con el evento, como los Ascendant Lions durante el Lost Festival. . Sin embargo, la sección Boletos a destinos posibles afirma que se puede desechar de manera segura. Por lo tanto, los jugadores pueden guardarlo solo para recibir noticias o simplemente tirarlo para liberar espacio valioso en el inventario.

Se agregaron algunos elementos, como el Cupón Ramen, a Destiny 2 y no hacen más que brindar un poco de humor. Estos boletos parecen caer en esa categoría. Cuando se exploran los boletos, el texto de la nebulosa promete todo tipo de premios, como un crucero o un viaje al cohete de madera más alto de la galaxia de Andrómeda. En general, otra buena diversión en un evento que ya era irritante.

Relacionados: Cómo obtener Lightning Round en Eternity Dares en Destiny 2

Con el lanzamiento del modo cooperativo Dares of Eternity para las celebraciones del 30.º aniversario de Bungie en Destiny 2, hay muchos premios por ganar. Si bien los jugadores son más capaces de recolectar algunas de las armas y armaduras cosméticas más motivadas, Xur y Starhorse tienen la oportunidad de obtener algunas ganancias más creativas como estos boletos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba