Varios

¿Qué pasa si mueres en Elden Ring?

La muerte es inevitable en Elden Ring, ya seas un experto en paradas que a veces tiene experiencia en Dark Souls o un nuevo jugador en el género. El juego está diseñado para poner a prueba tu paciencia y perseverancia, pero gracias a Dios, los jugadores se levantarán de nuevo después de la muerte cada vez.

Participantes reaparecer visitando previamente Ubicación de Grace o un Geall Marika cerca de la muerte. Liberarás todas las Runas que hayas recolectado en el lugar de tu muerte tan pronto como pierdas. Los jugadores pueden reclamar estas runas visitando ese mismo lugar después de una recarga.

Relacionados: ¿Qué son las runas doradas en Elden Ring?

Para visitar el lugar de tu muerte, simplemente sigue la ubicación marcada en la brújula. Sin embargo, si los jugadores mueren antes de recoger sus Runas, perderán el botín para siempre. Puedes evadir a todos los enemigos o cruzar Torrent invocando al caballo con el Steed Spectrum Whistle.

Las runas sirven como moneda en Elden Ring, y es mejor evitar la pelea después de reaparecer si las perdiste antes. Idealmente, los jugadores querrían tener la menor cantidad de runas antes de enfrentarse a un jefe, ya que existe una alta probabilidad de que mueran.

¿Te preguntas cómo funcionan los puntos de control en Elden Ring? Consulte Qué son los sitios de grano en Elden Ring y cómo usarlos, explicado en Juego del dia.

Echa un vistazo también a:  Palabra de 5 letras con T en medio

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba