Varios

¿Qué significa la redistribución en Call of Duty: Warzone?

Lo que hace que Call of Duty: Warzone se destaque de sus juegos rivales Battle Royale es su fácil redistribución y mecánica de carga. El objetivo principal del juego es básicamente ser el último equipo en pie, usando varias técnicas para que tú y tus compañeros vuelvan a la lucha.

La redistribución en Warzone significa que los jugadores pueden volver al juego incluso después de morir. Esto reduce el aburrimiento de los jugadores descalificados que se ven obligados a ver otros juegos y hace que el juego sea más agradable para todos al mantener un buen número de jugadores hasta el final del juego.

Relacionados: Mejor equipamiento y lanzamientos en Call of Duty: Warzone Pacific

Cómo redistribuir en Warzone

Después de la terminación, puede volver a implementar en los modos BR Warzone regulares a través de los siguientes métodos:

  • Gulag: Esta mecánica innovadora permite a los jugadores caídos lidiar con cateterismo 1v1 en un área pequeña y solitaria. El ganador de la pelea se vuelve a desplegar en el juego y el perdedor regresa como espectador. Los jugadores solo son llevados al Gulag después de su primera muerte. También recuerda que el Gulag cierra cuando termina el juego.
  • Comprar Estaciones: se utiliza para comprar una serie de artículos diferentes, como Killstreaks, Outdoor Upgrades y Loadout Drops, las estaciones de compra le permiten volver a comprar a sus compañeros de equipo caídos por $ 4000 en efectivo. Siempre que su último miembro vivo del personal tenga acceso al efectivo necesario y a la estación de compras, puede reubicarlo. Durante un evento del juego, Ventas de fuegopuedes comprar compañeros de equipo gratis.
  • Fuga: Aquí hay otro evento aleatorio dentro del juego en un juego de Warzone. Durante Jailbreak, todos los operadores, incluidos los que miran y están en el gulag, se vuelven a desplegar en la lucha. Incluso si todo tu escuadrón está muerto mientras observas a un equipo enemigo, puedes redesplegarte.

Ciertos modos de juego, además de Battle Royale normal, también te permiten volver a implementar. Por ejemplo, puede volver a implementar argaína o Dinero de sangre Modos de juego hasta que termine el juego. El método más popular últimamente, Resurrecciónque ocurre principalmente en Isla Renacimientotambién te permite volver a implementar hasta un cierto período siempre que al menos uno de tus compañeros de equipo esté vivo.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre: ​​Cómo obtener paquetes de equipo CDL en Call of Duty: Vanguard y Warzone.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba