Varios

¿Qué significan los círculos de colores sobre las unidades en Starship Troopers – Terran Command?

Imagen de Los Artistacratas

En Starship Troopers – Terran Command, cada unidad tiene logotipos de unidades. Cuando estén en combate, aparecerá un círculo de color debajo de la unidad. Esto es muy importante ya que determinará qué tan efectivas serán tus unidades contra el enemigo.

La mejor forma de desplegar tropas en Starship Troopers – Terran Command

El código de color significa:

  • Vidrio – Esta unidad está disparando en su mejor momento.
  • Amarillo – Esta unidad está medio bloqueada y necesita ser movida para ser más eficiente.
  • rojo – Esta unidad no puede disparar a los enemigos dentro del alcance debido a una obstrucción. La unidad debe moverse a otra ubicación para comenzar a disparar.

En este juego, la línea de visión y el lugar de disparo son factores importantes. No puedes decirle a tu unidad qué enemigo debe disparar. Actúan por iniciativa propia cuando un enemigo está dentro del alcance. Si no posicionas tus unidades de manera efectiva, perderás muchas batallas.

Por ejemplo, en un campo abierto, la mejor formación es en forma de U. Cuando el enemigo ataca a una unidad junto a otra, la unidad que no es atacada tendrá un alcance menos óptimo porque una unidad amiga está bloqueando su camino. Cuando mueva unidades juntas en el parque, piense en estos colores y en la línea de visión entre ellos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba