Varios

¿Qué son las armas neutrales en Hero Hour?

Hero’s Hour toma el género de estrategia por turnos e incorpora funciones de autocompletar. Tienes que explorar el mundo mientras construyes tus armas para derrotar a los enemigos controlados por la IA. Pero también hay armas neutrales, que pueden dejarte preguntándote qué son.

Las armas son neutrales como tu arma y las armas controladas por IA. Ellos tienen su turno y se mueven por el gran mundo como tú y los equipos enemigos. La principal diferencia es que, aunque son hostiles, no te atacarán activamente ni exigirán edificios, recursos o artefactos.

Las armas neutrales pueden ser ignoradas si así lo deseas, pero son una una buena fuente de experiencia, recursos y (a veces) artefactos. Después de derrotar a un arma neutral, liberarán objetos valiosos que puedes recolectar. Asegúrese de estar dispuesto a tomarlos; pueden ser desafiantes.

Un ejército neutral está marcado con una bandera gris y, a su vez, deambulará sin dirección. Además, hay varios monstruos y edificios no reclamados que también se consideran neutrales, que puedes atacar y reclamar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba