Varios

¿Qué son las estaciones de extensión en No Man’s Sky?

Imagen a través de Hello Games

A pesar de su lanzamiento accidentado, No Man’s Sky se ha convertido en un gran juego espacial que no puede competir entre sí. Cuenta con todo, desde barcos de carga hasta la capacidad de asumir un papel de forajido. Pero, ¿qué son las estaciones de extensión y qué se puede hacer allí?

Las estaciones de subcontratación son centros en los sistemas solares cuando rebeldes después de asumir dónde puede interactuar con los personajes y sistemas únicos asociados con Sistemas de externalización. Puede obtener tipos especiales de comerciantes, artículosy tecnología aquí. Es una nueva forma de experimentar la tradición de No Man’s Sky.

En el video publicado en el HolaGamesTube Canal de YouTube, se puede ver un personaje corriendo dentro de Outreach Station.

También hay un poco de información que puedes encontrar sobre la actualización completa, incluidas las estaciones de forajidos, en la página oficial del juego. sitio web. Puede ser un extraño e incluso obtener una buena ganancia al cambiar productos a sistemas solares convencionales o simplemente disfrutar explorando el Planetas libres de centinelas, en los sistemas fuera de la ley.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba