Varios

¿Qué son las Lucent Moths en Destiny 2: The Witch Queen?

Bungie quiere cambiar el flujo típico de Destiny 2 con The Witch Queen. Docenas de nuevas mecánicas hacen que incluso los jugadores veteranos se detengan y piensen en la mejor manera de abordar el desafío. Una de esas mecánicas es la introducción de Lucent Moths.

La polilla es Lucent un nuevo tipo de enemigo encontrado en Throne World Savathûn. Ellos pueden ser flotando alrededor del mundo o capturando una colmena enemiga protégelos con la Luz. Afortunadamente, estas polillas no son demasiado difíciles de tratar, ya que solo se necesita un tiro rápido para derribarlos. Son diminutas polillas blancas que se ven fácilmente, especialmente en la oscuridad.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo luce Lucent Moth en el juego:

Si la colmena enemiga asesinada por estas polillas muere, se las alentará a separarse de su anfitrión. Si no los sacas te buscan el enemigo más cercano para atraparlos y encenderlos con luz.

Si no hay enemigos cercanos, se dirigirán solo hacia ti y lidiando con daños explosivos cuando se acercan. Se recomienda que elimine estas pequeñas plagas lo más rápido posible.

Así que ahí lo tienen, de eso se trata Lucent Moths en Destiny 2: The Witch Queen. Estas polillas son bastante dañinas a primera vista, pero rápidamente pueden convertirse en una molestia. Si no tienes cuidado, te abrumarán.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba