Varios

¿Qué son las Reservas Hero Hour y cómo funcionan?

Hero’s Hour es un héroe de estrategia automática que te hará recoger tus armas y despertarlas en el campo de batalla. Entonces, naturalmente, querrás llevar tu arma más grande y más fuerte contigo. Pero solo puedes estacionar tantas tropas antes de tener que poner algunas en la Reserva.

Las reservas en Hero Hour sirven como respaldo o segunda ola. Al comienzo de la pelea, puedes colocar algunas de tus armas en el campo hasta cierto nivel de poder. Una vez que haya alcanzado el máximo, sus fuerzas restantes se colocarán en Reserva y podrá eliminarlas durante la pelea cuando pierda muchas tropas.

Cómo usar las reservas en Hero Hour

Al comienzo del juego, habrá Hora del héroe. asigna tus tropas para que sean desplegadas o colocadas en la Reserva. Puede intercambiar estas unidades como mejor le parezca, pero debe cumplir o superar la potencia de la unidad requerida para el campo. A medida que tu ejército cae, puedes sacar más unidades de tu Reserva.

El poder de la unidad se calcula a partir de un valor base que aumenta el valor de poder de tu arma y el valor de poder de tu oponente. Esto significa que ambas fuerzas tendrán disponible la misma potencia unitaria. Sin embargo, ciertas habilidades como tácticas y oligarquía pueden aumentar o disminuir esto por separado para ambos lados.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba