Varios

¿Qué son los campos de platino en el arca perdida?

En Lost Ark, te cruzarás con diferentes islas para practicar tu variedad. Habilidades comerciales llamado campos de platino. Puede ingresar a estos casos solo o con un grupo de hasta cuatro siempre que todos tengan uno Boleto de admisión: campo de platino (adjunto) utilizado antes de entrar.

Dado que el propósito principal de Platinum Fields es ayudarlo a desarrollar sus habilidades comerciales, puede hacer todo lo que necesita sin perder su energía (la barra verde sobre el menú de habilidades comerciales). También es importante tener en cuenta que solo tiene 15 minutos para entrenar todo lo que pueda antes de que termine cuando comience.

Hasta la fecha, solo hay dos tipos diferentes de Platinum Fields para diferentes tipos de habilidades: Dominio de Nahún y Viejo Canal de Judá. Nahun Domain es para la caza, la tala y Minin, y hay un antiguo canal judío para la pesca, la caza y la excavación.

Dado que cada jugador puede devolver un máximo de cuatro artículos, es mejor tratar de abordar a tantos jugadores como sea posible.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba