Varios

¿Qué son los orbes lunares en los países de Tiny Tina?

Imagen a través de Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands aplica una serie de mecánicas diferentes que no estaban presentes en las entradas anteriores de Borderlands. Moon Orbs es uno de estos nuevos elementos. Moon Orbs sirve como moneda final del juego y permite a los jugadores rebobinar la magia en las armas y equipos que encuentran en el mundo de Wonderlands. El equipo mágico se puede encontrar aleatoriamente a lo largo del juego y les brinda a los jugadores ventajas y beneficios especiales cuando se usan. Cuando esta magia se vuelve a lanzar con ORbes lunares, permite a los jugadores decidir exactamente cuáles son esos beneficios (si tienen suficientes orbes lunares para volver a lanzar).

¿Cómo se usan los orbes lunares en Tiny Tina’s Wonderlands?

Dado que los Moon Orbs son una moneda del final del juego, los jugadores deben llegar a la historia principal del juego antes de usarlos. Una vez que se llega a la historia principal, los jugadores pueden regresar al Herrero en Brighthoof. Interactuar con este NPC les da a los jugadores la opción de lanzar Moon Orbs y volver a lanzar sus encantamientos.

El primer paso para lanzar Moon Orbs es encontrarlos y los jugadores pueden hacerlo en Chaos Room, que es la acción de mazmorra similar al final del juego que brinda a los jugadores una capacidad de reproducción casi infinita. Los orbes lunares se pueden obtener limpiando Chaos Chambers.

¿Está interesado en la moneda en Tiny Tina’s Wonderlands y quiere leer más? Echa un vistazo a ¿Qué hace los cristales en los países de Tiny Tina? en las instrucciones del juego profesional!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba