Varios

¿Qué sucede durante el festival de las flores en Rune 5 Factory?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Rune Factory 5 es un juego general de asignación de recursos, que incluye la cantidad y el tipo de festivales que desea organizar. hablando con eliza en la sede de SEED, podrá iniciar festivales en Rigbarth para una serie de puntos de instrucción. Entre sus opciones, la descripción es muy vaga. fiesta de las floresque ocurre el 19 de primavera.

El Festival de las Flores es el día en que florecen los cerezos en flor. Puedes invitar a tu pareja a una cita. antes de el festival y podréis mirar los árboles juntos. Es un evento muy dulce y permitirá que ustedes dos se acerquen más cuando termine. Por lo menos por fecha También se requiere antes de poder recomendar a tu pareja, entre otras necesidades.

Ya que tienes que casarte o contactar con el otro residente para disfrutar de la Fiesta de las Flores, no se recomienda alojarlo en Year One. Ponga esos puntos de instrucción en otras cosas que definitivamente necesita, como licencias y expansiones de almacenamiento. También se deben mencionar algunos artículos o renovaciones de Studio Palmer.

Los puntos de guía se ganan completando aplicaciones y misiones. Así que subyuga a los monstruos y, a menudo, revisa el tablero de aplicaciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba