Varios

¿Qué tamaño tiene Horizon Forbidden West?

Imagen de Guerrilla Games

No hay duda de que Horizon Forbidden West es uno de los mayores lanzamientos de Sony para 2022. Al igual que muchas de las potencias gráficas exclusivas de PlayStation, Horizon es un gran juego. Dependiendo de lo que usen los jugadores de la consola PlayStation, Horizon Forbidden West contará con diferentes tamaños de archivo. Este es el espacio que necesita para las versiones de PS4 y PS5 de Horizon Forbidden West.

Dependiendo de su región, Horizon Forbidden West tendrá un tamaño de archivo diferente, con la versión europea marcando un espacio más grande que la versión americana.

Tamaño de archivo de PS5 prohibido de Horizon West

  • 87.608 GB (EE. UU.)
  • 98.074 GB (AE)
  • 83.797 GB (JP)

Relacionados: ¿Dónde está Horizon Forbidden West?

Tamaño de archivo de PS4 Forbidden Horizon West

  • 79.548 GB (EE. UU.)
  • 90.243 GB (AE)
  • 77. 193 GB (JP)

No estoy seguro de por qué el juego tiene tamaños de archivo inconsistentes según la ubicación. Aún así, Horizon Forbidden West requerirá mucho espacio en su consola, sin importar qué sistema esté utilizando. Asegúrate de liberar algo de espacio antes de obtener el juego e intenta descargarlo. Debido al increíble tamaño del archivo, puede llevar algún tiempo instalar el juego, especialmente en la PS4, que tiene velocidades de descarga más lentas en comparación con la PS5.

¿Cuántas horas faltan para completar la campaña Horizon Forbidden West?.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba