Varios

¿Qué tan aterrador es Dead Space Remake?

Imagen por motivo

Dicen que el mayor miedo de todos es el miedo a lo desconocido. Diríamos que el mayor temor es quedarse atrapado en una nave espacial con muchos monstruos cadavéricos que intentan ponerte en sus pasos. Dead Space Remake promete ser una versión más grande y mejor del original de 2008. Sin embargo, de todos los departamentos que necesita para tener éxito, la cantidad de jugadores debe estar en la parte superior.

¿Da miedo el remake de Dead Space?

Esto es difícil de responder y creemos que es necesario si un jugador está en uno de los dos campos. La primera categoría es para aquellos que son nuevos en la serie. Si esta es su primera vez a bordo del USG Ishimura, Altman se apiadará de su alma porque los gráficos, el sonido y el diseño mejorados probablemente le salten a la vista. El Ishimura se siente vivo y caminamos ligeros por sus claustrofóbicos pasillos allá por 2008 por si despertamos algo. Dead Space es un juego que asusta al jugador, lo mantiene en un constante estado de inquietud y luego se da cuenta de ese miedo en la madurez.

El segundo campo es para aquellos que jugaron la trilogía original. Si ese es el caso, esto es probablemente un regreso a casa. No nos malinterpreten, Dead Space es un juego aterrador, pero Isaac Clarke es un monstruo por derecho propio y el USG Ishimura es un escenario de terror icónico. Este barco embrujado es como la ciudad de Silent Hill o Spencer Estate de Resident Evil. El miedo sigue ahí, pero debe haber nostalgia y asombro. Es como reencontrarse con un viejo amigo. De cualquier forma, nueva o vieja, el Marker les da la bienvenida a todos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba