Varios

¿Qué tan similar es Tower of Fantasy y Genshin Impact?

Imagen de Hotta Studio

Genshin Impact es uno de los juegos más grandes del mundo en este momento, por lo que no sorprende que los jugadores estén esperando un competidor. Tower of Fantasy tiene algunas similitudes con Genshin Impact y es otro juego de mundo abierto. Probablemente se esté preguntando qué tan cerca juegan los dos y si la Torre de la Fantasía es lo suficientemente diferente como para proteger su atención.

Genshin Impact vs. Fantasy Tower – ¿Cómo se comparan?

Si bien hay algunas similitudes, como el estilo artístico y tener personajes de anime, existen grandes diferencias entre estos juegos. La mayor parte de la Torre de la Fantasía Juego MMORPG, pero Genshin Impact es un juego para un solo jugador que solo permite el modo multijugador para ciertos aspectos del juego. Tower of Fantasy también es pesado ciencia ficción temas, pero Genshin es pura fantasía.

Ambos juegos tienen un sistema, pero tú personalizar tu personaje principal en Tower of Fantasy. En Genshin, te ves obligado a elegir entre jugar Aether o Lumine, porque la historia está muy centrada en los gemelos. Hay muchos otros también tipos de armas en Tower of Fantasy, y el oponente no se basa en gran medida en elementos como Genshin Impacts.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba