Los Sims y otros títulosVarios

¿Qué trabajos pueden tener los vampiros en Los Sims 4?

Los vampiros no pueden pasar demasiado tiempo al aire libre durante el día a menos que suelten el broche de Resistencia al sol. La luz del sol los dorará en unos minutos.

Esta es una seria limitación cuando se trata de elegir un trabajo o una carrera para tu vampiro.

Veamos qué trabajos son adecuados para los vampiros en Los Sims 4.

¿Cuáles son las mejores profesiones para los vampiros en Sims 4?

Los mejores trabajos para los vampiros en Los Sims 4 son aquellos que les permiten trabajar desde casa o de noche. Las carreras de trabajo desde casa son perfectas para los vampiros porque no pueden salir de sus casas durante el día. Si no tienen el pin de resistencia al sol, los rayos del sol los matarán.

Aquí hay algunos ejemplos de excelentes trabajos para vampiros:

  • Simfluencer
  • Transmisión de videojuegos
  • Pintor
  • Escritor
  • Crítico
  • Ciudadano

Otros trabajos lucrativos para los vampiros son organista, criminal y animador. Estas son excelentes opciones porque tus vampiros pueden trabajar de noche.

La carrera Criminal es perfecta para los vampiros. Generalmente son vistos como criaturas malvadas y pueden usar eso a su favor para convertirse en una mente maestra criminal.

Para ser un criminal, uno debe realizar acciones malas y malvadas para subir de nivel. Eso debería venir naturalmente con los vampiros.

Lo mejor es que trabajan de noche.

Otra gran opción de carrera para tu vampiro es ser un organista de tubos, especialmente si Hazte famoso es el tuyo.

Con mucha práctica, tu vampiro puede ganar fama mundial y muchos simoleones por sus actuaciones.

Después de alcanzar el nivel 8, pueden escribir canciones más rápido y licenciarlas para ganar regalías y aumentar sus ingresos.

Los vampiros también pueden dirigir sus propios negocios. Pueden ser dueños y administrar un restaurante o tienda y elegir sus propias horas de trabajo.

Bueno, si quieres que tu vampiro tenga un trabajo normal durante el día, debes desbloquear la ventaja de Resistencia solar para que sea inmune a la luz solar.

Si realmente no te gusta la idea de conseguir un trabajo, usa trucos para aumentar los fondos familiares de inmediato. Puedes ser millonario sin conseguir un trabajo o tener un negocio.

Por ejemplo, puedes hacerte amigo de Sims ricos e invitarlos a unirse a tu familia. Si aceptan, su dinero será transferido a los fondos de su familia.

Esa es otra gran manera de ganar dinero rápido como vampiro.

Quién sabe, si tienes suerte, incluso podrías ganar la lotería.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba