Varios

¿Quién es Acheron en Fire Emblem Warriors: Three Hopes?

Descargar fotos de Nintendo

La serie Fire Emblem tiene muchos personajes en su lista, y Fire Emblem: Three Houses ha presentado muchos de los favoritos de los fans. Se ha confirmado que algunos de estos regresarán en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, mientras que otros están en el aire. Acheron es uno de ellos, lo que puede dejarte preguntándote quién es Acheron y quién es en Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

En Fire Emblem: Three Houses y Probablemente Fire Emblem Heroes: Through Hope, Acheron es un un señor menor de una casa desconocida dentro de la Alianza de Leicester. Se ganó el apodo »El preterito«debido a su tendencia a cambiar de bando político. Es único en el sentido de que puede ser salvado o asesinado. en las cuatro formas Fire Emblem: Three Houses.

¿Está Acheron en Fire Emblem Warriors: Three Hopes?

Desafortunadamente, no sabemos si Acheron regresará en Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Desempeñó un pequeño papel en la precuela, pero se quedó atrapado entre los fanáticos debido a su diseño y personalidad (a menudo a sus propias expensas). Pero muchos personajes de Fire Emblem: Three Houses, como Holst, Monica y otros, están recibiendo más atención.

Entonces, aunque no sabemos si Acheron estará en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, puede aparecer como un enemigo oportunista o incluso como un personaje jugable. ¡Actualizaremos esta guía si sale más información sobre Acheron!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba