Varios

¿Quién es Brain en Kingdom Hearts?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante el evento del vigésimo aniversario de Kingdom Hearts, el desarrollador Square Enix presentó algunos títulos nuevos y emocionantes dentro de la querida franquicia. Entre los fanáticos, los fanáticos vieron un regreso a un personaje central que tiene como objetivo romper el sistema.

Un cerebro es un llave espada del portador que apareció por primera vez en Kingdom Hearts Union X. También es miembro de los Dandelions y fue elegido por el Maestro de los Maestros para liderar una Unión después de la Guerra Greystones. En marcado contraste con otros líderes sindicales, Brain trató de usar el libro que Ava le dio para ser un agente de cambio.

El cerebro es una figura importante dentro de la tradición y la leyenda de Kingdom Hearts. Dependiendo de a dónde decida ir Kingdom Hearts 4 con su historia, los fanáticos del personaje pueden verlo en ese momento. Sin embargo, según el estilo artístico similar y el final final de la historia en la que apareció, es más probable que aparezca en Union X Dark Road, que llegará a Android e iOS en agosto de 2022.

Si bien ambas son grandes especulaciones, los fanáticos disfrutaron de una representación 3D de Brain en el tráiler de Missing-Link. Missing-Link llegará a Android e iOS en 2022 como una prueba beta cerrada.

https://www.youtube.com/watch?v=j2DSekYFRh8

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba