Varios

¿Quién es el actor de voz de Meteion en Final Fantasy XIV: Endwalker?

En Final Fantasy XIV, Meteion es un personaje introducido tarde en Endwalker’s Main Quest (MSQ). En el centro de la nueva expansión, Meteion es como la naturaleza de un niño y la importancia de hacer una historia profunda de sus fans favoritos. Muchos se preguntan quién es el actor de voz de Meteion.

Bien, Rosie Day es la actriz de voz de Meteion en inglés. Una actriz, directora y escritora inglesa, quizás la reconozcas de la serie dramática Outlander. Sin embargo, Rosie Day ha aparecido en varias series de televisión de alto perfil en el Reino Unido, incluidas Good Omens, Misfits y otras.

Relacionados: Final Fantasy XIV: Endwalker gana el premio al jugador de rol del año en los premios DICE

En japonés, Atsumi Tanezaki es un actor de voz de Meteion.. Un actor de doblaje profesional, o seiyuu, Atsumi Tanezaki ha aparecido en Beastars, Demon Slayer, Bakugan y muchas otras series animadas.

Recientemente, muchos pensaron que habían escuchado la voz de Meteion en un nuevo juego, Elden Ring. Sin embargo, ni Atsumi Tanezaki ni Rosie Day aparecen como talentos vocales en el nuevo juego FromSoftware.

En Final Fantasy XIV, Meteion juega un papel muy importante en la historia. Meteion, un antagonista sorpresa, y su alter ego, el Endsinger (también mencionado por Rosie Day y Atsumi Tanezaki), son algunos de los enemigos definitivos en la expansión Endwalker. Como era de esperar, los jugadores de FFXIV se sintieron molestos por el trabajo vocal de los actores.

Mirar

Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar la historia oculta de "Calificaciones de gran maestro" en el arca perdida

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba