Varios

Quién es el protagonista en Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Descargar fotos de Nintendo

Hay muchos personajes en la serie Fire Emblem para conocer y jugar, pero siempre asumes el papel del personaje principal a lo largo de la serie. Este podría ser un personaje jugable o un estratega que no esté involucrado en peleas. Esto puede dejarte preguntándote quién es el personaje principal de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Es el protagonista de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Seaz. Este es un nuevo personaje de la serie y muy parecido a Rowan y Physicians, los personajes principales de Fire Emblem Warriors.

¿Quién es Shez en Fire Emblem Warriors: Three Hopes?

Shez es el nuevo personaje principal de Fire Emblem Warriors: Three Hopes y es un mercenario misterioso. Parecen contradecir a Byleth, el personaje principal de Fire Emblem: Three Houses. Shez usa dos espadas y poderosos ataques para pelear, pero parece que puedes cambiar esta clase.

Aparte de eso, se sabe poco sobre Shez. El nuevo Fire Emblem Heroes: A través de la esperanza el tráiler menciona que Shez estaba «destinado a hundirse en la marea de la historia», lo que sugiere que esta podría ser una línea de tiempo alternativa al Fire Emblem: Three Houses original.

¿El género de Shez está bloqueado en Fire Emblem Warriors: Three Hopes?

Descargar fotos de Nintendo

A diferencia de los Fire Emblem Warriors anteriores, donde Rowan y Lianna eran dos personajes diferentes bloqueados por género, Shez no está bloqueado por género. Esto significa que puedes elegir el avatar masculino o femenino para Shez cuando inicias Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba