Varios

¿Quién es el Team Skull en Pokémon Go?

Imagen de Niantic

Niantic anunció la inclusión del villano Equipo Calavera en el popular juego móvil. Para aquellos jugadores que no puedan jugar algunos de los principales juegos de Pokémon, Team Skull puede ser una entidad poco común en Pokémon Go. Team Skull es de los juegos de Pokémon Sol y Luna, que tienen lugar en el Región de Alola.

¿Qué hace el Team Skull en Pokémon Go?

El malvado Team Skull se puede celebrar en la tienda del juego. Los jugadores pueden comprar disfraces inspirados en Team y vestir sus avatares para que coincidan con los disfraces de temática negra familiares para Team Skull. Los elementos de Avatar costarán Poké Coins, que los jugadores pueden obtener colocando Pokémon en los gimnasios.

No está claro si Team Skull jugará un papel más importante en Pokémon Go, pero es poco probable ya que los otros equipos de villanos del juego tienen poca influencia. Es probable que Team Go Rocket siga siendo el jugador principal de los jugadores de Pokémon Go.

¿Estás interesado en otras cosas que sucedieron en abril en Pokémon Go y quieres leer más? Echa un vistazo a Pokémon Go Spring en el evento Spring 2022: Field Research, Egg Hats y Pokémon Debut on Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba