Varios

Quién es HADES en Horizon Forbidden West

Es posible que los jugadores que no tengan el juego anterior no conozcan o entiendan a HADES, el principal antagonista de Horizon Zero Dawn. Puede ser una entidad difícil de explicar sin que los jugadores entiendan primero quién es GAIA. HADES es tanto parte de GAIA como una entidad separada.

¿Qué es HADES?

HADES era originalmente parte de GAIA, el sistema avanzado de IA creado por la Dra. Elisabet Solbeck. HADES era una de las nueve subfunciones de GAIA con responsabilidades específicas dentro del ciclo establecido.

Estaba a cargo de destruir el ciclo de terraformación si no funcionaba correctamente o si había demasiados problemas. En los últimos mil años de estar dentro de GAIA, ha destruido los primeros cuatro intentos de vida.

Alrededor de la época en que nació Aloy, se envió una señal misteriosa a GAIA que hizo que se destruyera a sí misma. Cuando hizo esto, desplegó todas sus funciones subordinadas en todo el país.

Algunos permanecieron semi-funcionales, mientras que otros cambiaron previamente a nuevas versiones de sí mismos. Sin GAIA para guiar a las subdivisiones, muchas de ellas se volvieron paranoicas y asustadas, corrompiendo lentamente sus funciones.

Debido al deterioro del sistema de terraformación, comenzó a fallar. Durante los eventos de Horizon Zero Dawn, Aloy descubre un grupo rebelde Carja llamado Eclipse. Este grupo de culto siguió y adoró a HADES, dándole todo el poder que pudo.

A medida que se intensificaba la crisis climática, HADES simplemente quería destruir el mundo y completar su función. Al final del juego anterior, Aloy destruye HADES y completa la facción Eclipse que estaba destruyendo Carja.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba