Varios

¿Quién es Immaru en Destiny 2 Witch Queen?

Bungie está incluyendo muchos adelantos y piezas de información antes del lanzamiento de The Witch Queen. Algunos de estos avances se publicaron en la cuenta de Instagram de Destiny 2. Consistía en dos transmisiones de Hive provenientes de alguien llamado Immaru. Aquí está quién es Immaru y qué papel podría desempeñar en The Witch Queen.

En la breve transmisión, los jugadores pueden escuchar a un personaje llamado Immaru lanzando información para las diversas fuerzas de la colmena en el Mundo del Trono de Savathûn. Aunque no sabemos mucho sobre este personaje aparte de estos clips de sonido, aún podemos entender que él es Immaru, persona alta arriba en las filas del ejército de Savathûn. En la segunda transmisión, podemos escuchar a Immaru decir el primer fantasma. Esto podría significar que fueron los primeros Lucent Hive. Puede escuchar estas transmisiones usted mismo en el destino 2 en Instagram.

Relacionado: Cada clase de Destiny 2 recibirá el fragmento Keen Gasout: esto es lo que hace

Tenemos poco que seguir aparte de estos breves clips de audio. Immaru será un personaje importante en la expansión de The Witch Queen. Interesante, las transmisiones parecen ser casi idénticas a las que escuchan los Guardianes cuando comienzan la Patrulla. Eso nos lleva a creer que Immaru puede ser parte de un grupo liderado por las fuerzas de Lucent Hive, como la vanguardia y cómo mandan a los Guardianes.

Así que ahí lo tienen, eso es todo lo que sabemos sobre quién es Immaru en Destiny 2: The Witch Queen. Si bien aún no sabemos exactamente quién es este personaje, podemos hacer algunas teorías convincentes. Será interesante ver si alguna de estas teorías se hace realidad cuando The Witch Queen se lance el 22 de febrero de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba