Varios

¿Quién es Regalla en Horizon Forbidden West?

Imagen de Sony Interactive Entertainment

Aparecen varios personajes nuevos en la fuerte historia de Horizon Forbidden West que Aloy encuentra durante su viaje. Regalla es uno de estos nuevos personajes, que comienza como antagonista pero se alía con Aloy si los jugadores deciden sobrar. Ella es un ex miembro de la Tribu Desert Tenakth y líder de los Rebeldes en Horizon Forbidden West.

Regalla pronto se retrata en la historia de Horizon Forbidden West cuando Aloy visita la Embajada en Luz implacable. Es una heroína bárbara que anteriormente sirvió para el jefe de Tenakth, Hekarro. Hekarro la arrojó después de una misión fallida para crear su propia tribu rebelde escindida. Más tarde, Regalla conoce a Sylens y forma su grupo Rebelde formado por ex miembros de Tenakth.

Relacionados: ¿Cómo terminar los restos de ‘The Dry Yearn’ en Horizon Forbidden West?

Si bien el trágico destino de Regalla parece depender de las acciones de Aloy, es seguro que la muerte vendrá de su camino. Los jugadores tendrán que tomar una decisión importante después de derrotar a Regalla en Wings Of The Ten Main Quest. Aloy puede elegir perdonar a Regalla o castigarla por crímenes contra el Tenakth. Si eliges terminar con la vida de Regalla, los jugadores obtendrán la cosa Really Rare. Wrath Regalla Bow Sharpshot.

Por otro lado, perdonar a Regalla será su alianza, y aparecerá durante la batalla final para ayudar a Aloy contra Zenith. Sin embargo, Regalla se sacrificará contra un grupo de máquinas Sentinel para crear un escape para Aloy.

¿Te estás preguntando cómo conseguir un dron de reconocimiento en el Oeste Prohibido? Consulte Cómo atrapar drones de inspección en Horizon Forbidden West en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba