Varios

¿Quién es Rost en Horizon Forbidden West?

Horizon Forbidden West está disponible para las consolas PS4 y PS5, lo que permite a los propietarios de la plataforma Playstation deseosos de asumir el papel de Aloy y emprender una búsqueda para salvar al mundo de la extinción total. Si bien Horizon Zero Dawn ha jugado mucho, algunos fanáticos nuevos esperan esta serie por primera vez y seguramente harán algunas preguntas, como quién es Rost.

Roth es el padre adoptivo de Aloy y amigo cercano de Horizon Zero Dawn. Aloy es de la tribu Nora, un conglomerado matriarcal que sitúa la maternidad por encima de muchos otros inquilinos de su sociedad. Aloy fue diseñada genéticamente por GAIA para emerger de una instalación del Viejo Mundo 1000 años después de la caída de la civilización moderna. Cuando Aloy nació, no tenía madre ni padre.

Relacionados: ¿Qué es un Surge Valor en Horizon Forbidden West?

Debido a su falta de maternidad, quedó fuera de su tribu, y Rost fue su única compañera hasta que se ganó su camino de regreso a la tribu al completar un ritual de paso llamado The Proving. Desafortunadamente, The Proving vio un ataque y muchos participantes perdieron la vida. Rost intervino para salvar a Aloy de los atacantes, sacrificándose por ella. Rost ahora vive en la memoria de Aloy en Horizon Forbidden West.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba