Varios

Quién es Sagira en Destiny 2 gratis

Sagira es el fantasma de Osiris en Destiny 2: The Witch Queen. Osiris perdió a Sagira hace algún tiempo y actualmente es uno de los pocos Guardianes sin fantasmas.

Sagira regresó por primera vez en Destiny 1 y, a menudo, trabajó con Guardian y su Ghost. No hace falta decir que Fantasma no estaba contento y una vez se refirió al Guardián como un ladrón.

Curiosamente, Sagira fue el primer fantasma femenino en aparecer en Destiny. También había otros fantasmas femeninos, pero persiguieron a Sagira o permanecieron en el anonimato.

Relacionados: Dónde encontrar el campo de tiro en Destiny 2: The Witch Queen

Durante los primeros días de la tradición de Destiny, Osiris y Sagira estaban en el exilio. Ella señaló que no le gusta Ikora Rey, quien adoptó el manto de Warlock Vanguard.

Más tarde, Sagira mostró su respeto por Ikora después de que hizo un plan sólido para rastrear a Panoptes, una poderosa hidra Vex.

Las cosas fueron bien para Osiris y Sagira durante algún tiempo después, hasta que comenzaron a explorar los numerosos cifrados que eran visibles en todo el sistema solar.

Durante estos de sus viajes, Sagira entregó su vida para proteger a Osiris de Xivu Arath. Su muerte resultó en un Osiris perturbado y sin fantasmas, que más tarde poseyó a Savathun.

Con la llegada de la expansión Witch Queen, hay una misión encargada de encontrar a Sagira. Puedes averiguar qué sucede a continuación.

Consulte también Cómo obtener el artefacto estacional para la temporada 16 de Destiny 2 solo en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba