Varios

¿Quién es Talanah en Horizon Forbidden West?

Horizon Forbidden West es uno de los títulos más esperados para las consolas PS4 y PS5 en 2022. Ahora que el título está disponible para los sistemas Sony, los fanáticos nuevos y antiguos pueden sumergirse en esta serie y experimentar el último capítulo de la historia de Aloy. Ciertos rostros familiares se dirigen al Oeste Prohibido con Aloy esta vez, como Talanah, una amiga de Zero Dawn.

Talanah es una Carja Sunhawk a quien Aloy ayudó con Zero Dawn. Ella es la líder de la Logia y es la primera mujer en liderar la operación de caza después de que el Rey Loco Sol borrara a las mujeres de sus registros. Para convertirse en Sunhawk, Talanah tuvo que ganar ventaja sobre Redmaw, una versión única y temida del hercúleo Thunderjaw. Con la ayuda de Aloy, Talanah superó esta amenaza y tomó su lugar como líder de la Logia.

Relacionados: Horizon Forbidden West Cast – ¿Quiénes son los actores de doblaje?

A cambio de la ayuda de Aloy, Talanah se unió a Aloy en su lucha contra HADES en Meridian durante el apogeo de Horizon Zero Dawn. Ahora, Talanah ingresa al Oeste Prohibido en busca de un hombre llamado Amadis. Solo Talanah de los numerosos personajes regresa a Horizon Forbidden West, con muchos amigos y enemigos que regresan como personajes secundarios en esta entrada secuencial. Si no has jugado a Horizon Zero Dawn, te recomendamos empezar por ahí para que puedas saborear esta fascinante historia de principio a fin.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba