Varios

¿Quiénes son Uthid y Vanasha en Horizon Forbidden West?

Uthid y Vanasha son personajes introducidos por primera vez en Horizon Zero Dawn. Cuando Aloy se encuentra con los dos, Vanasha está profundamente disfrazada y Uthid está siendo perseguido por crímenes que no ha cometido. Todo esto tiene que ver con la política de Carja y Shadow Carja.

¿Quién es Vanasha?

Vanashade Marad mejor agente, espía también, o incluso mejor de lo que es. Al sufrir abusos por parte de muchos de los nobles de Shadow Carja, se volvió odiada. Su entrenamiento como espía de Carja facilitó su infiltración en Carja Shadow y la convirtió en una reina directa para la Reina. Nasadi. Después de ver cómo Nasadi y itámen los mantuvo prisioneros en lugar de la realeza, se reveló a ellos y los persuadió de culpar a Carja.

Para cuando conoce a Aloy, Úthid acusado de intentar asesinar al Rey Sol, Itamen. El deseo de Vanasha de proteger a Uthid y obtener ayuda de Aloy se debió a que pasó tanto tiempo con Uthid, Nasadi e Itamen y vio que tenía los mismos ideales. Hacer que tanto Itamen como Nasadi culpen al Carja y la unción Avad y el Rey Sol haciendo que Carja Shadow se desmorone. La ayuda de Aloy para salvar a Uthid, matar a sus acusadores y ayudar a Nasadi e Itamen no podría haber sucedido sin todo el trabajo que Vanasha realizó durante dos años como espía.

¿Quién es Uthid?

Úthid era un soldado de Carja que luego se convirtió en parte de Shadow Carja Heilis y las Bahamas fundó el grupo. Se unió a ellos como un medio para seguir a Itamen, a quien creía que era el verdadero Rey Sol en lugar de Avad. Avad e Itamen eran ambos hijos del antiguo Rey Sol, jiran, servido fielmente por Uthid. Debido a que Helis y Bahavas usaron a Itamen como su líder, ganaron mucho poder como una facción separada, Shadow Carja.

Echa un vistazo también a:  Cómo desbloquear la Olympus XL TIFO en FIFA

Eventualmente, Uthid se volvió escéptico acerca de cómo Helis y Bahavas estaban manejando las cosas y, en respuesta, Bahavas trató de matar a Itamen. Uthid detuvo este intento de asesinato, volviendo al asesino contra el propio Bahavas sin saber que había ordenado la victoria. En respuesta, los hombres de Bahává persiguieron a Uthid para encubrir sus malvados planes. Vanasha reclutó a Aloy para ayudar a salvar a Uthid y limpiar su nombre, matando a los grupos de cazarrecompensas que lo seguían. Después de su seguridad, Uthid se retiró al Carja hasta que se limpió su nombre y Avad se convirtió en asesor militar. Él y Vanasha luchan junto a Aloy en La batalla por Meridian.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba