Varios

¿Rune Factory 5 tendrá DLC?

Rune Factory 5 es un juego extenso que te da mucho que hacer. Puedes pasar tus días pescando o promocionando la historia. Cómo gastas tu tiempo depende de ti. No es sorprendente que Rune Factory 5 sea un buen candidato para DLC, especialmente de STory de la temporada: Pioneros de Olive Town hay un pase DLC que se ha agregado a nuevas áreas.

Rune Factory es 5 traje Paquetes DLC hechos para parecerse a los personajes del pasado de la serie. Estos trajes se pueden equipar en el juego para cambiar tu apariencia. Lamentablemente, deshacerse de algunos de los disfraces será un poco complicado.

Cómo obtener trajes DLC de Rune Factory 5.

Obtener trece de los trajes exclusivos en Rune Factory 5, tienes la Edición Earthmate del juego. Estos disfraces consistirán principalmente en disfraces usados ​​por personajes antiguos de la serie, como dulce, De Rune Factory 4.

Esto significa que tendrá que gastar dinero extra $ 30 En el juego. No hubo anuncios en el contenido DLC que presenten más personajes o agreguen configuraciones adicionales al juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba