Varios

¿Rune Factory 5 tiene personalización de personajes?

Imagen vía XSEED

Rune Factory 5 es una gran mezcla entre simulación agrícola y RPG. Deberá administrar su granja, abrirse paso a través de las mazmorras y encontrar el amor para experimentar todo lo que Rune Factory 5 tiene para ofrecer. ¿Cuánta libertad tienes en el juego y puedes personalizar tu personaje?

Los personajes principales de Rune Factory son 5 ya arreglado, y no hay manera de cambiarlos. Puedes elegir entre dos personajes principales, Alicia o Ares. Elijas lo que elijas, te esperan las mismas opciones y la misma experiencia de juego.

Esto se debe a que Rune Factory 5 pone mucho énfasis en la historia y sí clips animados a lo largo del juego. Si bien no puedes cambiar la apariencia de Alice y Ares, la hermosa historia y la animación son más que un cambio de imagen con un personaje principal estático.

Si estás buscando un simulador de agricultura de la misma manera, pero con personalización de personajes, entonces puedes jugar Valle stardew o Historia de la temporada: Pioneros de Olive Town.

Rune Factory 5 La publicación se actualizó recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba