Varios

¿Se censurará Martha and Dead en Xbox, PlayStation o PC?

Imagen vía Wired Productions

Martha is Dead ha estado esperando un juego bastante inquietante y gráfico. A diferencia de muchos otros títulos de terror, el juego no pretende quedarse atrás en términos de gore. Esto hizo que algunos fanáticos se preocuparan por la posibilidad de censura.

¿Se censurará Martha and Dead en Xbox o PC?

En las versiones de Xbox y PC de Martha is Dead, existía el temor de que los jugadores obtuvieran una versión del juego de calidad reducida. Gracias para los jugadores de Xbox y PC, sus versiones de Martha is Dead permanecerán completamente sin cambios y no serán censuradas de todos modos. Estos jugadores disfrutarán de toda la violencia, gore y horror de Martha and Dead de forma ininterrumpida.

Relacionados: ¿Cuándo sale la PlayStation VR2?

¿Se censurará Martha and Dead en PlayStation?

El 11 de febrero de 2022, Wired Productions (editor de Martha is Dead) anunció en su Twitter la versión para PS4 y PS5 de Martha is Dead requeriría censura e incluso la eliminación completa de ciertas escenas del juego. No se dieron detalles específicos, pero se confirmó que la edición física del juego para consolas Playstation también se retrasaría hasta una fecha no revelada. Faraón, la versión de PlayStation de Martha is Dead será censurada.

¿Quieres leer más sobre Martha is Dead? Echa un vistazo a la edición de coleccionista de Martha is Dead y la banda sonora de vinilo anunciada en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba