Varios

¿Se lanzará GhostWire: Tokyo en Xbox?

Imagen de Bethesda Softworks

GhostWire: Tokyo es uno de los lanzamientos más ingeniosos desde 2022 y se centra en una investigación paranormal de Tokio en la que los jugadores usan habilidades sobrenaturales para luchar contra espíritus y escondites que se ocupan de una ciudad vibrante. Debido a que el título es de Bethesda, los jugadores pueden confundirse al escuchar que actualmente solo está programado para PS5. ¿Llegará el título a Xbox en el futuro?

Como parte de un acuerdo con Bethesda antes de que Microsoft comprara la empresa, Sony conserva los derechos exclusivos de la consola para este lanzamiento durante un año. Una vez que expire ese mercado exclusivo, los jugadores pueden esperar ver este título en las consolas Xbox. Alambrefantasma: tokio se lanzará en Xbox en algún momento del año 2023.

GhostWire: Tokyo, al igual que el último lanzamiento de Bethesda, Deathloop, también ofrecerá un Xbox Game Pass cuando se lance en Xbox, lo que significa que los suscriptores pueden jugar este thriller sobrenatural, sin costo adicional, si son miembros del programa Ultimate Game Pass. Debido a las recientes adquisiciones de la empresa, estos títulos forman parte de la creciente gama de juegos que llegan al servicio principal de Xbox.

GhostWire: Tokyo se lanzará para PS5 y PC el 25 de marzo de 2022 y echa un vistazo a algunas de nuestras otras historias, como Qué juegos de Activision Blizzard pueden llegar a Xbox Game Pass.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba