Varios

¿Se puede viajar rápido en Elden Ring?

Puedes viajar rápido en Elden Ring interactuando con Sites of Grace. Una vez que se encuentra un sitio de gracia, puede navegar rápidamente a su ubicación desde cualquier sitio de gracia. El viaje rápido no cuesta nada cuando se hace desde Site of Grace, lo cual es útil porque el mapa es muy grande.

A medida que explora las tierras intersticiales, es posible descubrir más sitios de grano, lo que facilita viajar entre áreas. Mientras se acercaba a un Ubicación de Gracepresione el sugerencia botón de viaje rápido para mostrar el mapa. Los Sitios de Gracia aparecerán en el mapa como puntos circulares amarillos. Elige el destino al que quieres viajar rápidamente.

Relacionados: ¿Elden Ring está asociado con Dark Souls?

captura de pantalla a través de FromSoftware

Algunas áreas, como las mazmorras, no permiten el viaje rápido normal. Sin embargo, puede volver al último Sitio de Gracia visitado usando Visión de Gracia. Usando un Visión Graiguecullen tiene un gran costo, porque perderá todas sus Runas ganadas. Lo mejor es adherirse al viaje rápido normal y prepararse para las mazmorras en los Sitios de Gracia antes de ingresar.

Los viajes rápidos se vuelven muy útiles a lo largo del juego a medida que exploras nuevas áreas, conoces nuevos NPC y luchas contra enemigos difíciles. Dado que no hay una lista de misiones, los jugadores deben estar atentos a las ubicaciones y tareas clave mientras exploran las muchas cosas que hacer en Inter Lands. Los enemigos tampoco se adaptan al nivel del jugador, por lo que los viajes rápidos pueden ser extremadamente útiles al regresar a áreas donde los enemigos son difíciles más adelante.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba