Varios

¿Será la estrategia del triángulo amoroso?

Toda buena historia merece una o dos tramas paralelas románticas, y para un juego basado en una historia como Strategy Triangle, es natural esperar algo similar. Después de todo, Serenoa está atrapada y hay muchos otros personajes que parecen estar haciendo algo también.

Si te preguntas si tú, como Serenoa, tienes la opción de atraer a más de una mujer, la respuesta es sí. no. Está felizmente comprometido con Frederica. No existe una opción única para una relación romántica.

Sin embargo, si tu pregunta es si existen parejas canónicas románticas en la propia historia, la respuesta es sí. . Aparte de Serenoa, las relaciones florecen en el fondo. Algunos están más ocultos en comparación con otros. Ya hay algunas flores.

Sin embargo, hay muchas otras elecciones que hacer en el juego, muchas de las cuales influirán en la historia principal. Algunas opciones tienen consecuencias más agudas, mientras que otras afectan a las unidades potenciales del ejército.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba