Varios

Sin oración deliberada: ayuda con sugerencias de crucigramas

Imagen vía Wall Street Journal

El crucigrama diario del Wall Street Journal (WSJ) es un crucigrama gratuito que a menudo ofrece consejos desafiantes para que los jugadores los averigüen. El rompecabezas diario del 12 de abril, titulado «Asambleas de la cola«usted presenta esta pista para una solución: Deliberadamente sin palabras.

Los crucigramas son difíciles, ya que una sola reputación puede tener múltiples respuestas. Si encuentra que puede pensar en múltiples respuestas (o ninguna respuesta) para esta pista, encontrará la respuesta correcta aquí.

WSJ Crucigrama Pista Respuesta sin expresión deliberada

Dado que los crucigramas requieren que complete todos los espacios, deberá ingresar la respuesta exactamente como aparece a continuación. La mayoría de las respuestas a los crucigramas no implican ningún tipo de puntuación, lo que a menudo te confunde cuando no puedes encontrar una respuesta que se ajuste a los bloques. Es importante no agregar ni cambiar nada sobre la respuesta que proporcionamos. La respuesta al Wall Street Journal ‘deliberadamente sin palabras’ Crucigrama de pistas:

Cuando complete los bloques con la respuesta anterior, encontrará que las letras incluidas ayudan a reducir las posibles respuestas a muchas otras pistas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba